GIRA DIA DOS
miércoles, 12 noviembre de 2014 | 01:16

Poggi continúa la recorrida por Junín, Ayacucho, Belgrano y Pueyrredón

Este miércoles, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, desplegará 15 actividades en cinco localidades y en dos ciudades. Inaugurará obras públicas vinculadas a la salud, playones deportivos, seguridad, agua potable, accesos viales, el acueducto productivo Belgrano (norte), y el estudio de animación García Ferré. Además entregará móviles policiales. Firmará decretos para provisión de energía eléctrica a vecinos de La Legua, Pozo Largo, El Bañadito Viejo y La Aguada, y para refacción del Set de Cine en La Punta.

Poggi continúa la recorrida por Junín, Ayacucho, Belgrano y Pueyrredón

Poggi continúa la recorrida por Junín, Ayacucho, Belgrano y Pueyrredón

A las 09:00, en Carpintería, en plaza Manuel Salazar, entre calles Belgrano y San Martín, Poggi inaugurará la obra de ampliación y refacción del sistema de agua potable para la localidad.

Luego, en la plaza Sobremonte de Merlo, el mandatario firmará el decreto de llamado a licitación para la construcción de una nueva comisaría. Además, entregará seis móviles policiales.

A las 10:40, en el barrio Los Fresnos, inaugurará una plaza saludable. Además, firmará el decreto de adjudicación para la obra de una cancha de hockey de césped sintético relleno con arena y sanitarios para la Villa de Merlo.

La maratónica gira por el departamento Junín proseguirá por Santa Rosa del Conlara, antes del mediodía, en la Escuela  N°398 Justo Daract, donde se estrenará un playón polideportivo.

En calle Santa Rosa de Lima y ruta N° 23, Poggi presidirá la inauguración de la obra de ampliación del Hospital de Día “Ricardo Roque Ferraro”.

A 40 km más, en El Talita, a las 14:00, frente a la plaza, el gobernador inaugurará la obra de ampliación  del sistema de agua potable, para esa localidad, y los parajes El Bañadito y  Bañado de Cautana.

Del departamento Junín, la gira institucional seguirá por Ayacucho, primero en Candelaria, frente a la Escuela N° 199, donde se inaugurará la obra de acceso a la localidad que comprende dos tramos: municipalidad empalme ruta nacional N° 79  acceso sur y plaza Candelaria empalme ruta nacional N° 79 acceso este. Poggi rubricará el decreto de adjudicación correspondiente a la obra de provisión de energía eléctrica a Monte Carmelo, La Botija y Las Chimbas. También firmará el decreto de llamado a licitación pública correspondiente a la obra provisión de energía eléctrica a vecinos de La Legua, Pozo Largo, El Bañadito Viejo y La Aguada.

Posteriormente, viajará 97 km hasta el departamento Belgrano. En ruta N° 3,  km 72 a 3,8 km, dirección norte de la rotonda  de ingreso a la localidad de Nogolí, en la Finca Cortaderas, Poggi inaugurará el acueducto productivo Belgrano (norte), a las 18:00. Asimismo, visitará la Planta de Agua Natural Nogolí.

Desde allí, el gobernador irá hasta la ciudad de La Punta, para inaugurar el estudio de animación “Manuel García Ferré” y firmar el decreto de adjudicación a la obra refacción del Set de Cine.

La última actividad de la jornada será en la Comisaría N° 28. Se inaugurará la ampliación del sistema de videovigilancia en La Punta. Poggi también entregará dos móviles policiales para esa comisaría.

El jueves, irá al paraje La Angelina, Lavaisse y Villa Mercedes. Al día siguiente, realizará dos actividades en la ciudad de San Luis y luego viajará hasta el sur provincial, donde recorrerá Arizona, Anchorena, Nueva Galia, Fortín El Patria, y Buena Esperanza. En 4 días recorrerá 25 localidades. Salud, seguridad, educación, medioambiente, viviendas sociales, cultura y deportes son las políticas de Estado que se desarrollan por estos puntos de la provincia.

 

Poggi inauguró la ampliación del sistema de videovigilancia para la ciudad

Poggi inauguró el estudio de animación “Manuel García Ferré”

Poggi visitó la embotelladora planta Aguas Nogolí

Poggi inauguró el acueducto productivo Nogolí

Obras de energía eléctrica para Ayacucho

Poggi inauguró la repavimentación de los caminos de acceso a Candelaria

Obras de agua potable llega a El Talita, El Bañadito y Bañado de Cautana

Poggi inauguró obras de agua potable en Carpintería

Poggi entregó móviles policiales en Merlo

Más seguridad para Merlo: Construirán nueva comisaría y entregaron móviles policiales

Poggi inauguró una plaza saludable en Merlo

Poggi adjudicó una cancha de hockey sobre césped sintético para la villa

Nuevo playón polideportivo para la escuela Justo Daract, de Santa Rosa

Poggi inauguró ampliaciones del Hospital de Santa Rosa