SAN LUIS AGUA
domingo, 19 octubre de 2014 | 11:27

Culminaron las tareas de embellecimiento en el dique Chico

La gerencia de Proyectos Especiales de San Luis Agua culminó con las tareas de pintura en el dique Chico, ubicado frente al Complejo Terrazas del Portezuelo. Dicho embalse ha estado durante todo el año bajo constante mejora, tanto en su funcionamiento, como en infraestructura y apariencia.

Culminaron las tareas de embellecimiento en el dique Chico

Culminaron las tareas de embellecimiento en el dique Chico

La sociedad estatal, presidida por el lic. Felipe Tomasevich, a través del departamento de Proyectos Especiales, ha desarrollado, a lo largo de todo el año, planes de embellecimiento y puesta en valor en diversos diques provinciales. En ese marco, Carlos Deluigi, gerente a cargo del plan, informó que este viernes culminaron las tareas de pintura en la torreta del dique Chico, una obra que iniciara el pasado mes de septiembre. En esta obra, se utilizaron 200 m² de pintura para proteger y embellecer la torreta donde está ubicada la sala de máquinas, además de la pasarela y zona de coronamiento del dique.

Las obras de embellecimiento y mejora tienen continuidad en diferentes espejos de agua provinciales, incorporando a su infraestructura un planificado balance entre el confort y el cuidado del entorno natural, en virtud de brindar a los visitantes de los diferentes diques la oportunidad de esparcimiento y recreación, propios de la temporada estival.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua