Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
jueves, 09 octubre de 2014 | 19:59

“Manos mágicas Spa” cuidado estético y tratamientos a domicilio

El gobernador, CPN Claudio Poggi, se trasladó hasta el Parque Recreativo de la Villa de Merlo para inaugurar tres empresas. Primero fue “DiseñArte”, luego “Clean Cars” y “Manos Mágicas Spa”. Esta última, orientada al cuidado estético y corporal, integrado por dos hermanas y la pareja de una de ellas.

Manos mágicas Spa” se dedica al cuidado estético y tratamientos a domicilio

Manos mágicas Spa” se dedica al cuidado estético y tratamientos a domicilio

Cuando el gobernador Poggi arribó al Parque Recreativo de Merlo todo era una fiesta. Se habían dispuestos peloteros y catering para festejar el inicio de jóvenes empresas. Gloria Petrino, intendenta de Merlo, lo esperó a Poggi con una torta. “La Villa también quiere festejarle su cumpleaños, nos demoramos porque no podíamos encontrar una vela de River”, bromeó Petrino al hacer alusión al equipo del que el gobernador es hincha.

“Manos mágicas Spa” está integrado por Gonzalo Navarro, Ana Pereyra Mandalari y Catalina Pereyra Mandalari. Con el crédito obtenido por el programa los empresarios adquirieron un automóvil para poder realizar los tratamientos a domicilio.

El proyecto Nº 370 pertenece a la tercera edición. “Ofrecemos sala de spa en cualquier ambiente, hacemos masoterapia, tratamientos faciales, estéticos y corporales. También manicura, uñas esculpidas y depilación”, contó Catalina y se emocionó al agradecer a su madre, Silvia Mandalari.

El gobernador Poggi, junto al secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, la jefa del programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, y la intendenta de Merlo, Gloria Petrino, compartió un brindis con los societarios que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos. “Todos los clientes que soliciten el cuidado estético y corporal, que vengan de a dos o más, tendrán un descuento del 10 % si viene uno solo será del 10% porque los chicos recién comienzan”, promocionó Poggi.

Más información de la empresa: 0266 154563208 / 154560095 – Facebook: manos Mágicas Spa

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Gabriel Pascuali