ULP - SAN LUIS DIGITAL 2014
miércoles, 08 octubre de 2014 | 15:54

Reconocidas empresas exhibirán sus innovaciones en #SanLuisDigital

Innovación, desarrollo y naturaleza son las claves de la octava edición de la muestra tecnológica más importante de la región. Entre las compañías nacionales e internacionales que dirán “presente” figuran: Telefe, Microsoft, Telefónica, Globant, Claro, MercadoLibre, entre otras.

MercadoLibre, una de las empresas radicadas en el PILP, dirá "presente" en la octava edición de #SanLuisDigital. Créditos: Natalia Devalle

MercadoLibre, una de las empresas radicadas en el PILP, dirá “presente” en la octava edición de #SanLuisDigital. Créditos: Natalia Devalle

Faltan apenas unos días para que San Luis Digital ID 2014 se ponga en marcha. En su octava edición, la muestra tecnológica organizada por la Universidad de La Punta (ULP) presentará los últimos desarrollos tecnológicos de las empresas más importantes del sector IT.

Entre ellas, se destacan: Telefe, Microsoft, Telefónica, Globant, Telmex-Claro, Telecom, MercadoLibre y Cisco. Estas compañías brindarán a los asistentes la oportunidad única de conocer los más recientes avances en informática, desarrollo de software, telefonía móvil, inteligencia artificial y robótica.

A la  lista de empresas que tendrán stands en San Luis Digital ID se suman: Globalis, Bitcoin, Indra, Coradir, Level 3, Kimberly Clark, Unitech, Tecnored, Red Innova y Garbarino.

Las instituciones también dicen “presente”

Además de las empresas tecnológicas, la muestra contará con la presencia de:

  • Universidades: Universidad Nacional de San Luis, la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad de Villa Mercedes;
  • Bancos: Galicia y Supervielle;
  • Municipios: Potrero de los Funes, Juana Koslay y Villa de Merlo;
  • Otras instituciones: FISAL, INTI, Unión Industrial Argentina, Cámara de Industria de San Luis y CESSI Argentina.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta