POGGI EN EL INTERIOR PROVINCIAL
viernes, 19 septiembre de 2014 | 23:53

Continúa el plan de pavimentación en la villa de Merlo

En el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Merlo para la pavimentación de nueve cuadras en la villa turística. El acto fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

Claudio Poggi, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Merlo para la pavimentación de nueve cuadras en la villa turística.

Claudio Poggi, firmó un acuerdo con la Municipalidad de Merlo para la pavimentación de nueve cuadras en la villa turística.

El gobernador Poggi se refirió a los alcances del Construyendo con tu pueblo. “Esta obra de pavimentación está enmarcada en el Plan Construyendo con tu Pueblo, mediante el cual la Provincia les duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario para destinarlos a obras de infraestructura. Ponemos un poquito cada uno y podemos realizar las obras para el progreso de todos los vecinos”.

Se pavimentará en el tramo de Avenida de la Luna entre calle Desaguadero y Carlos Gardel, entre calle El Trapiche y Desaguadero, tramo calle Sobremonte entre calle Poeta Agüero y Felipe Varela, tramo calle Cerros de las Lajas entre Avenida de La Luna y Avenida del Deporte y tramo calle Cerros de las Lajas entre Avenida del Deporte y calle Los Venados.

El acto fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

El acto fue en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

La intendenta de Merlo, Gloria Petrino, agradeció por el apoyo, inversión y trabajo que se realiza en la villa turística. “Nos renueva el espíritu tantas obras para nuestros vecinos. Viviendas, entrega de aportes, pavimento, un nuevo hospital, todo se traduce en progreso para nuestro pueblo”.

El monto de inversión de la obra es de $ 1.514.875,60 y el plazo de ejecución es de 180 días. Se realizará por gestión municipal, lo que significa que no solo contribuirá con el progreso y una mayor calidad para los vecinos, sino que además generará fuentes de trabajo con mano de obra local.

Nota: Cecilia Sosa

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Guillermo Ramón