“MI CASA, MI ESCRITURA”
jueves, 18 septiembre de 2014 | 14:18

Este jueves entregarán 51 escrituras a adjudicatarios de Villa Mercedes

El acto comenzará a las 18:00, en el auditorio del Centro Cívico. De esta forma, serán 950 las familias que pasan de titulares a propietarias de su vivienda social.

Acto del pasado 5 de agosto, donde el gobernador, CPN Claudio Poggi entregó 117 escrituras a familias de la provincia (Foto//Archivo)

Acto del pasado 5 de agosto, donde el gobernador, CPN Claudio Poggi entregó 117 escrituras a familias de la provincia (Foto//Archivo)

“Como lo ha explicado en varias oportunidades el gobernador, este plan es una oportunidad muy valiosa para que los adjudicatarios de viviendas entregadas hasta 2006 puedan tramitar su escritura, que es el único documento que les acredita la propiedad de su vivienda y les da la tranquilidad de saber que sus hijos podrán heredar el inmueble”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

La funcionaria recordó, además, las facilidades económicas vigentes para gestionarla: “Los beneficiarios deben saber que no se abona ningún gasto para su tramitación y que las viviendas canceladas abonan cinco cuotas mensuales de $100, que les llegarán con la boleta de su casa; mientras que las viviendas con hipoteca, es decir que aún están pagando, abonarán ocho cuotas mensuales de $100, que también les llegarán en una factura a su casa”.

Aquellos interesados pueden acercarse al subprograma Gestión de Recursos, ubicado en el 1° piso del edificio administrativo de Ayacucho 945 (ex casa de gobierno), de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00.

Un acto similar encabezó el gobernador, CPN Claudio Poggi, el pasado 5 de agosto, donde se entregaron 117 escrituras a familias de Villa Mercedes, Cortaderas, La Toma, Beazley, Fortuna, ciudad de La Punta y San Luis.

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: ANSL – Archivo