Conferencia
martes, 16 septiembre de 2014 | 20:03

Abel Pintos llegará con su música a Candelaria

El músico se presentará este sábado, 20 de septiembre, a las 22:30, en el predio del balneario municipal de la localidad. Por el escenario también desfilarán artistas locales. Así lo anunció el intendente de Candelaria, Fernando Casas, en la conferencia de prensa que se realizó hoy en el Bar de Turismo.

La conferencia de prensa que se realizó hoy en el Bar de Turismo

La conferencia de prensa que se realizó hoy en el Bar de Turismo

“Esta presentación es la reprogramada por la Fiesta del Melón, que se suspendió en febrero por las inclemencias del tiempo. Por eso es que este sábado actuará Abel Pintos en el escenario de Candelaria”, destacó el intendente, quién durante la conferencia estuvo acompañado por el jefe de programa de las Culturas, Marcelo Palacios.

Pero el cantante, que viene de una gira por España y  Tierra del Fuego, no estará solo, tendrá teloneros de lujo: Pablo Alcaraz y su conjunto Chamamecero (de la localidad de San Francisco), KyC- Reggae Fusión (de la localidad de Quines), el Grupo Desfasado (de la localidad de Candelaria), y el cierre estará a cargo de la banda cuartetera “La Rhumba”.

Las actividades, que comenzarán a las 20:00, en el escenario “Mateo Noguera”, están organizadas por la Municipalidad de Candelaria y cuentan con la colaboración del Gobierno de la Provincia de San Luis.

 

 

Nota y foto: Juan Pablo Sarmiento – Lucas Ojeda -Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas