San Luis Agua
lunes, 15 septiembre de 2014 | 17:04

Finalizan las tareas de pintura en el taller del Parque Industrial Sur

La sociedad estatal concluyó una nueva etapa en la obra de ampliación que lleva adelante en las instalaciones del taller, ubicado en el Parque Industrial Sur. 

En el marco de las diversas obras realizadas en el taller de San Luis Agua, se ha finalizado la pintura del predio, como parte de las sucesivas mejoras y tareas de ampliación iniciadas en el lugar.

La sociedad estatal concluyó una nueva etapa en la obra de ampliación

La sociedad estatal concluyó una nueva etapa en la obra de ampliación

El espacio tiene una nueva estructura, en la que ya se están instalando los elementos de trabajo para funcionar a pleno con el destino asignado de taller. Allí, personal de logística y mecánicos de la sociedad estatal, presidida por Felipe Tomasevich, podrá realizar las tareas de mantenimiento y resguardo de los vehículos pertenecientes a la flota de San Luis Agua.

Cabe destacar que todas las tareas de albañilería han sido efectuadas por el personal que desempeña funciones en el taller y cuadrilla, llevando sus capacidades y experiencia en diferentes oficios a las necesarias obras del lugar.

Actualmente, resta concretar la colocación del portón en el actual garage, junto a la instalación eléctrica. La construcción tiene por objeto servir al personal de taller para el lavado de la flota vehicular y su mantenimiento mecánico, además de lubricentro.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.