USARON UNA ARMA BLANCA EN UNA RIÑA
lunes, 08 septiembre de 2014 | 10:44

Detuvieron a dos hombres que hirieron a otro

Policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 3º detuvieron a dos hombres que en medio de una riña lesionaron a otro con un arma blanca en un hecho ocurrido en el barrio Félix Bogado de la ciudad de San Luis.

Los agresores del joven de 22 años fueron detenido por la efectivos de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico.

Los agresores del joven de 22 años fueron detenido por la efectivos de la Comisaría 3ª y del Comando Radioeléctrico.

El damnificado tiene 22 años y está internado en el shock room del hospital San Luis. Se llama Miguel Ocaña y vive en el barrio 544 Viviendas. Tiene perforado el pulmón izquierdo. Su vida no correría peligro, según lo dio a conocer Relaciones Policiales.

Por este hecho, la Comisaría labra actuaciones caratuladas como “averiguación de lesiones graves” y están acusados dos hombres de apellidos Oviedo y Barrera de 23 y 25 años de edad, respectivamente.

Smbos sujetos fueron aprehendidos ayer. Oviedo en la vía pública y Barrera en un allanamiento que se hizo en su casa ubicada en la manzana “A” del Barrio 544 Viviendas. Allí secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, consignaron las fuentes policiales.

Según lo investigado por la Comisaría 3º y lo denunciado por Ocaña, ayer a la madrugada fue atacado en medio de una riña que se produjo dentro de la casa de un amigo tanto de agredido y agresores y que se ubica en la manzana  “Ñ” del Barrio Félix Bogado. Allí fue invitado a entrar a “tomar unos tragos”. En medio de la reunión una diferencia verbal entre los tres derivó en una riña que terminó con Ocaña lesionado, detalló la Policía.