TORNEO REGIONAL HÍPICO
viernes, 29 agosto de 2014 | 18:50

Píccolo: “Este sábado inauguramos la mejor cancha iluminada de la Argentina”

Continúa desarrollándose, en el Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo, el Torneo Regional de saltos hípicos que se llevará a cabo durante todo el fin de semana. El sábado, a las 20:00, se inaugurarán las luminarias cuando se ponga en disputa el Gran Premio “Adelbo L. Rocha”.

Ignacio Píccolo, director del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo

Ignacio Píccolo, director del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo

“Estamos en presencia de un Torneo Regional muy importante para el hipismo de la provincia de San Luis”, expresó Ignacio Píccolo, director del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo y aseveró: “la pista en la cual se desarrolla el torneo es una de las mejores de la Argentina”.

“El trabajo que hacemos en el Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo, en la Escuela de Equinoterapia y en la Escuela de Policía Montada, ha abierto un polo importante en la actividad ecuestre de Cuyo”, resaltó Píccolo.

Durante las tres jornadas en las que se realizará el Torneo Federal de salto, participarán más de 150 jinetes en las diferentes categorías. “La gente se puede acercar durante los tres días. Hay lugares para recorrer y las personas a las que les gustan los caballos disfrutarán mucho del espectáculo”, comentó “Nacho” Píccolo.

El sábado, la actividad comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 18:00. A las 20:00 se realizará la inauguración de las seis torres de iluminación de la pista central, donde se desarrollará el Gran Premio “Adelbo Rocha”.

En el Torneo Federal de salto participarán más de 150 jinetes en las diferentes categorías

En el Torneo Federal de salto participarán más de 150 jinetes en las diferentes categorías

“Este sábado inauguramos la mejor cancha iluminada de la Argentina”, destacó Píccolo y agregó que: “desde ahora, en San Luis vamos a poder saltar de noche, un lujo para todos los puntanos”.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Luciano Grangetto