Relaciones policiales
sábado, 23 agosto de 2014 | 19:14

Cuatro detenidos por robo y complicidad

Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 4ª detuvieron al mediodía, a cuatro hombres. Uno por robo de mercadería en un supermercado Chino y los otros tres por intentar ayudarlo en su fuga. Los detenidos están en la Comisaría 4ª.

La policía detuvo a 4 hombres por robo y complicidad.

La policía detuvo a 4 hombres por robo y complicidad.

El departamento de Relaciones Policiales informó que minutos antes de las 12:00 dos personas ingresaron al mercado ubicado en la calle Rawson casi esquina 25 de Mayo, el dueño y un empleado a través de las cámaras de seguridad observaron que los hombres estaban robando mercadería.

Los ladrones huyen y el propietario junto al empleado salen a perseguirlo. A uno lo pierden de vista y al otro que escapa en una motocicleta Zanella 150 cc lo siguen, mientras tanto el dueño del mercado llama al 911, desde el Centro de Emergencias se alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico, quienes lo detienen en el barrio CGT. Es identificado como Adrián Lira de 25 años y tiene antecedentes policiales.

Cuando la policía detiene a Lira se presentan tres hombres que intentan agredir físicamente a los efectivos y tratan de ocultar la motocicleta. Los agresores son arrestados e identificados como Baigorria de 22 años y Fernández de 27.

El tercer hombre huye en la misma moto, un móvil lo sigue con Lira a bordo, cuando la patrulla circulaba por la avenida Belgrano y Rawson, el detenido comienza a patear dentro del vehículo lo que genera la pérdida de estabilidad y colisiona con un Chevrolet Agile, que era manejado por una mujer, no hay lesionados. Finalmente es aprehendido y se apellida Mendoza de 22 años.