San Luis
miércoles, 20 agosto de 2014 | 19:34

Laboratorios Puntanos se reunió con el Colegio de Farmacéuticos

La presidenta de Laboratorios Puntanos, Teresa Nigra, se reunió esta tarde con integrantes del Colegio de Farmacéuticos en la planta estatal. El objetivo fue ponerlos en conocimiento sobre los productos que en octubre estarán nuevamente a la venta en farmacias.

Durante lo que resta de agosto y la primera quincena de septiembre, Laboratorios Puntanos, con su presidenta a la cabeza, estableció una serie de reuniones con  farmacéuticos de San Luis para dar a conocer los medicamentos que la planta estatal produce y recibir sus opiniones acerca de estos.

Esta tarde, Nigra, junto a Susana Díaz y Viviana Benticuada, ambas encargadas de ventas; el jefe de Logística, Sergio Tobares, y el gerente de Laboratorios Puntanos, Miguel Demaldé, recibieron en las instalaciones de Laboratorios Puntanos  a integrantes del Colegio de Farmacéuticos. Asistieron Humberto Albanesi, presidente del Colegio; la vicepresidenta, Claudia Arnando; y dos vocales, Claudia Ortega y Gustavo Di Sanzo.

“Queremos convocar a los farmacéuticos. Ya estuvimos con la Cámara de Farmacias conversando con ellos y el gobernador -Claudio Poggi- me pidió que los productos de Laboratorios Puntanos estén disponibles para el público en las farmacias, además de los hospitales”, manifestó Nigra.

Cuando las reuniones con farmacéuticos terminen, es parte de la estrategia reunirse con médicos, “porque es primordial que ellos estén convencidos de que nuestros productos son buenos”, aseguró la presidenta.

Los productos en octubre estarán nuevamente a la venta en farmacias

Los productos en octubre estarán nuevamente a la venta en farmacias

Por otro lado, Nigra afirmó que “es importante que conozcan nuestra planta de producción, ya que detectamos que la mayoría de los ciudadanos de San Luis no saben acerca de ella, ni cómo funciona.  Si la gente conoce nuestra planta y sabe que los medicamentos están aprobados por el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos Alimentos  y Tecnología Médica) va a redundar en la confianza sobre nuestros productos y así podremos venderlos en las farmacias”.