PROMOCIÓN TURÍSTICA
jueves, 24 julio de 2014 | 15:57

Reunión del ente Cuyo por la FIT 2014

El encuentro se realizó en la ciudad de Mendoza, en representación de la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, participó la jefa del programa Turismo, Guadalupe Soria, junto a Cristian Alcántara, jefe de Parques Provinciales.

Guadalupe Soria y Cristian Alcántara participaron de la reunión

Guadalupe Soria y Cristian Alcántara participaron de la reunión

Los funcionarios se reunieron este lunes, pasadas las 10:00, con representantes de la cartera de Turismo de Mendoza y San Juan, con el fin de planificar próximas acciones en conjunto, para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo.

Nos hemos reunido para ponernos de acuerdo en cómo trabajaremos en conjunto en la FIT, porque por primera vez iremos como región Cuyo”, expresó Guadalupe Soria.

De la reunión participó el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, además de la subsecretaria de promoción turística, Alejandra Rapacioli, y la directora de Turismo de San Juan, Claudia Grynspan.

La FIT es la Feria de Turismo más importante del año y se llevará a cabo desde el 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Cada año se reúnen en La Rural los protagonistas de la industria turística mundial, mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention&Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.