Unión
miércoles, 11 junio de 2014 | 19:52

Inauguraron una sede del INTA  

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó esta mañana  de la apertura de la sede de la delegación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).  El acto se desarrolló con la presencia de autoridades nacionales y funcionarios que representan al organismo en la provincia y productores de la región.

Este miércoles al mediodía se realizó la ceremonia con la participación del gobernador y autoridades del organismo nacional

Este miércoles se realizó el acto con la participación del gobernador y autoridades del organismo nacional

Ubicado en la Ruta N°188, en el nuevo edificio se reunieron el vicegobernador, Jorge Díaz; el presidente Consejo Nacional del INTA, Francisco Anglesio; el director nacional del INTA, Eliseo Monti; presidente del Consejo regional La Pampa San Luis, Roberto Vergés;  director del Centro regional La Pampa-San Luis, Nestor Stritzler;  el intendente de Unión, Roberto Becerra y funcionarios. Anglesio y Moni  transmitieron lineamientos de las políticas del INTA y felicitaron a la Provincia por la inauguración de un frigorífico en Unión. El intendente de la localidad y el director provincial del INTA, Javier Genovés, coincidieron en  la importancia de la presencia del organismo para los productores del sur sanluiseño.

El gobernador felicitó a las autoridades del INTA y a todos los que contribuyeron para que el proyecto se concretara, ya que acompaña al enorme crecimiento de la provincia en la producción ganadera, de alimentos y a la agroindustria. “El hecho de que el INTA acompañe con más sedes es muy importante”, dijo y puso a disposición todas las áreas de Gobierno para el desarrollo en conjunto.