Esta mañana
lunes, 09 junio de 2014 | 15:54

Presentaron la nueva programación de FM El Trapiche

Con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, se lanzó la nueva grilla que cuenta con la presencia de reconocidos locutores, periodistas locales y alumnos de la escuela.

El gobernador de la Provincia fue testigo de este lanzamiento junto a vecinos

El gobernador de la Provincia fue testigo de este lanzamiento junto a vecinos

Ubicado en la calle Pringles de El Trapiche, uno de los salones que hizo las veces de club, museo, lugar de encuentro, de talleres, gimnasio, ahora es la casa de 99.5 FM El Trapiche. Allí, esta mañana fue presentada la nueva programación de la radio. El gobernador de la Provincia fue testigo de este lanzamiento junto a vecinos y legisladores. “Nuestra radio tiene como fin lograr una comunicación interprovincial y de y para los habitantes de El Trapiche. Por eso invitamos a los vecinos que se acercquen con ideas y proyectos”, dijo el asesor del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Marcelo Páez.

Galeano, entrevisto al gobernador en 99.5 FM El Trapiche

Galeano, entrevisto al gobernador en 99.5 FM El Trapiche

Uno de los integrantes de la programación de la radio, el locutor Juan Galeano, agregó en esta oportunidad: “Pensamos El Trapiche de acá en adelante, venimos a unir a la gente. Los insto para que esto siga creciendo”. Luego, el gobernador, junto a su comitiva, conoció las instalaciones de la radio y fue entrevistado por Galeano. La nueva programación radial: 6:00 a 9:00: Agenda Directa, con Mario Pérez, Nino Romero, Adriana Gurlino y Diego Ahumada (dúplex canal 13). 9:00 a 13:00 – La mañana de Juan, con Juan Galeano. 13:00 a 16:00 – Vamos el Trapiche, con Pepin Calio. 16:00 a 18:00 – La tarde de todos, con Hernán Orozco. 18:00 a 20:00 – Programa de los chicos del Centro Educativo “Senador Bertín”. 20:00 a 22:00 – Recordando clásicos, con Heraldo Lucero y Julio Heredia.   Sábados 9:00 a 13:00 – Mario y su gente, con Mario Pérez. 13:00 a 17:00 – Sábados latinos, con Cecilia Guerrero. Domingos 9:00 a 12:00 – Música de mi tierra, Héctor Lucero.

En tanto, en conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, manifestó: “La radio es un medio de comunicación importante y fundamental. Hoy, la radio une todas las localidades de El Trapiche y hemos mejorado las instalaciones para que esta radio pueda ser escuchada en todo el ejido del municipio”.

Fotos: Cristian Bastias

Video: juan Moyano

Nota: Gisella Perron

Temas Relacionados