Argentino A
domingo, 01 junio de 2014 | 15:15

Última práctica pensando en “La Final”

El equipo puntano realizó en la mañana del domingo su último entrenamiento en el predio que posee el club en calle Franco Pastore de la ciudad capital. Darío tempesta aún no confirmó los once titulares para enfrentar a Guaraní Antonio Franco el próximo lunes a las 21:30 en el “Bajo”.

Los jugadores realizaron ejercicios sin pelota y luego pasaron por el gimnasio

Los jugadores realizaron ejercicios sin pelota y luego pasaron por el gimnasio

Pasadas las 11:00 comenzó el entrenamiento del primer equipo de Juventud a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino. Los jugadores realizaron ejercicios sin pelota y luego pasaron por el gimnasio, donde estuvieron durante 20 minutos.

Luego de los trabajos, Darío Tempesta dirigió la práctica de fútbol, pensando en la final ante el elenco misionero. Los once titulares, aún son una incógnita, ya que se esperará hasta último momento a los jugadores golpeados, que hoy no participaron de los trabajos del plantel. Marcelo Castellano, con un golpe en la pierna izquierda, al igual que Emmanuel Reinoso, son dudas para enfrentar a Guaraní en el estadio Mario Sebastián Diez.

El equipo estuvo a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino

El equipo estuvo a las órdenes del preparador físico Ricardo Palladino

El defensor, Fernando Labake, se perderá ambos encuentros ante los misioneros, por un micro desgarro. “Confío mucho en mis compañeros. El esfuerzo que hicimos durante toda la temporada se ve reflejado en cada uno de los partidos”, comentó.

El Juve se encuentra concentrado desde el sábado por la noche en un hotel de la localidad de Las Chacras, donde permanecerá hasta el día del encuentro.

La probable formación de Juventud sería: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda o Walter Figueroa, Ariel Barth, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Matías Garrido, Patricio Landa Garza, Marcelo Castellano o Mauro Aguirre; Marcelo Bergese y Emmanuel Reinoso o Williams Peralta.

Por el lado de la visita que se encuentra alojada en el hotel Arenas de La Punta, viene de perder en condición de local ante Tiro Federal y el entrenador José María Bianco no modificaría el once titular, que sería: Federico Cosentino; Ramón Valdéz, Elian Kopp, Germán Noce, Darío Cardozo;  Alan Vester, Osvaldo Young, Exequiel Narese; Enzo Noir, Cristian Barinaga, Ramiro Pereyra.

Las entradas

Los hinchas de Juventud que quieran conseguir las entradas de manera anticipada para la final por el ascenso al Nacional B, las podrán obtener este lunes (de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30) en los locales de CIL Materiales Eléctricos ubicados en la avenida España y Avenida Julio A. Roca. Las boleterías en el estadio estarán habilitadas a partir de las 19:00 el día del encuentro. El partido se disputará sin la presencia de hinchas visitantes.

Nota y foto: Jorge Gallego-ANSL