CUARTA EDICIÓN
lunes, 26 mayo de 2014 | 21:54

El 2 de junio abren las inscripciones para el programa Nuevas Empresas

Lo anunció el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, en conferencia de prensa. Además, informó el calendario de difusión a desarrollarse durante el mes en las distintas localidades de la provincia.Por otra parte, el 31 de mayo se aprobarán 94 nuevas empresas.

Las inscripciones al programa Nuevas Empresas de Jovenes Sanluiseños comienzan el 2 de junio

Las inscripciones al programa Nuevas Empresas de Jovenes Sanluiseños comienzan el 2 de junio

El acto de lanzamiento de inscripciones de la cuarta edición se realizará en la Sala de Situación a las 12:00.

El secretario General de la Gobernación destacó que “el objetivo es llegar a la mayor cantidad de localidades posibles, para informar de qué se trata el programa”.

El 2 de junio comienza  la  difusión en  Villa Mercedes y en dos localidades del departamento San Martín, Planta de Sandía y Paso Grande.

El 3 de junio continuará  en Potrerillos y Las Chacras, departamento San Martín. Las actividades continuarán ese mismo día en Juan Jorba, La Punilla, El Morro, Juan Llerena, Lavaisse, Fraga y Justo Daract, pertenecientes al departamento Pedernera.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/victor-endeiza-conferencia-de-prensa[/soundcloud]

El programa Nuevas Empresas arribará el 4 de junio a La Cocha y Las Lagunas (departamento San Martín).  Y a las localidades de Buena Esperanza, Fortín el Patria y  Batavia, del departamento Dupuy.

El 4 de junio también se realizarán actividades en la ciudad de San Luis y San Jerónimo. Representantes del programa asistirán ese día también  a Represa del Carmen, La Calera y San Antonio (departamento Belgrano).

El calendario de difusión del 5 de junio abarca a Nueva Galia, Fortuna, El Bagual, del departamento Dupuy; así como Beazley, Zanjitas, San Luis y  Villa Praga.

El 6 de junio asistirán a  Tala Verde, Las Aguadas, La Verde, Unión, Arizona, Nahuel Mapa, Anchorena, Navia, La Maroma, Martín de Loyola y Los Overos, departamento Dupuy. Durante la jornada también informarán en la Asociación de Martilleros en la ciudad de San Luis  y en la Escuela Industrial del barrio El Lince.

Para finalizar la primera semana de difusión, Nuevas Empresas estará el sábado 7 de junio en La Quebrada de San Vicente y en San Martín (departamento San Martín).

El domingo 8 de junio cerrarán en la Plaza de la Salud en Villa Mercedes y en tres puntos de la ciudad de San Luis, plaza Pringles,  Escuela “Camino al Peregrino” y  “San Luis Shopping Center”.

Por otra parte, el próximo sábado 31 de mayo a las 10:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, aprobarán 94 proyectos de 20 localidades diferentes de la provincia.

 

Nota : Cinthia  Agüero Patafio

Foto: ANSL