PARA TODA LA FAMILIA
lunes, 12 mayo de 2014 | 11:05

Cine gratis en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus

La terminal de ómnibus se ha convertido en un gran centro de servicios para los ciudadanos de San Luis y para cada uno de los turistas que visitan la provincia con un atractivo especial Para los fanáticos del séptimo arte, que tienen una opción más para ver las mejores películas, con acceso libre y gratuito.

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus es un gran paseo, con más de 20 locales comerciales, una sucursal bancaria, patio de comidas, galería de arte, un bar confitería, cómodas instalaciones, tecnología de vanguardia, sistema de seguridad de avanzada, que suma a todo eso la sala de Cine que la hace trascender la cultura y que ofrece cada fin de semana cine gratis para toda la familia.

Este fin de semana, viernes  16, sábado 17 y domingo 18 se proyectara la película Turbo a las 18:30 y Te Amare por Siempre a las 20:30.

  • Turbo

Turbo, a quien Ryan Reynolds (‘Buried’ y ‘El invitado’) pone voz, es un común caracol de jardín. Siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas del recorrido de Indianápolis.

Su obsesión por la velocidad le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles en la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.

Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño molusco protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble velocidad. Turbo más contento que nunca, con la ayuda de Tito, un vendedor de tacos, se embarca en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. ¿Conseguirá Turbo cumplir su sueño y ser el caracol más veloz del mundo?

TURBO

  • Te Amaré Por Siempre

Te Amaré Por Siempre está basada en la novela ‘The Time Traveler’s Wife’, que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo.   Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos, si bien no sabe cuándo serán separados.

teamareporsiempre2

 

  • Programación del mes

23, 24 y 25 de mayo: Frozen: Una Aventura Congelada / Titanes del Pacifico

30, 31 de mayo y 1 de junio: Los Croods /  Scary Movie 5