VILLA MERCEDES
jueves, 17 abril de 2014 | 16:59

Micros llevarán fieles a recorrer las siete iglesias

La Subsecretaría de Turismo de Villa Mercedes informó que este Viernes Santo, 18 de abril, saldrán dos micros para realizar el tradicional recorrido a las siete iglesias en Villa Mercedes.

KODAK Digital Still Camera

 El recorrido programado es el siguiente: La salidas serán a las 9:00 y 11:00 desde la Oficina de Turismo (Complejo Cultural, Turístico y Recreativo “Calle Angosta”), hacia Capilla Virgen de Schoenstatt, se tomará por Calle Angosta hasta Av. Mitre, hasta llegar a la Iglesia San Roque; de allí se irá por J. B. Justo, para que los fieles ingresen a la Parroquia Sagrado Corazón; después el recorrido seguirá por calle La Rioja hasta la calle Dr. Mestre, donde está la Parroquia San Cristóbal.

KODAK Digital Still Camera

El recorrido continuará por Entre Ríos hasta Sargento Baigorria para llegar a la Parroquia San Cayetano; luego los micros se trasladarán a la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen; finalizada esta visita se saldrá por Pescadores hasta Sargento Baigorria y se llegará a la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced; de esta forma termina el recorrido de las siete iglesias, haciendo el tiempo y parada normal para todos los acompañantes (fieles), regresando a la Oficina de Turismo, por calle Pedernera, para el final del recorrido.

 

Nota y Fotos: Darío Barroso