INTERIOR PROVINCIAL
lunes, 17 marzo de 2014 | 11:57

El cinemóvil inicia su actividad en las escuelas

A pocos días de haber comenzado las clases, San Luis Cine abrió el cronograma de actividades para los establecimientos escolares de toda la provincia.

La primera jornada de proyecciones abarcará las localidades del norte de San Luis, incursionando primero en las escuelas de El Talita y Balde de Escudero, departamento Junín, donde se proyectaron animaciones (cortos y largometrajes) para los chicos de los primeros ciclos que asisten a esas instituciones.

El viernes la actividad continuará en las localidades adyacentes y en abril el cinemóvil visitará el sur de San Luis, recorriendo las jurisdicciones más distantes. Luego se realizarán proyecciones en todo el este y el oeste provincial.

De esta manera el Programa Cine y Música brinda un servicio gratuito, recreativo y educativo, haciendo un despliegue de todo el material audiovisual realizado mediante la Ley de Cine, donde ya se cuentan más de 55 películas.

Para visitas

Las instituciones interesadas en recibir la visita del cinemóvil en horario matutino o vespertino, deben comunicarse a San Luis Cine, por medio de la Autopista de la Información, mediante los internos 4050, 4068 y 4078.

El cinemóvil continúa recorriendo la provincia

El cinemóvil continúa recorriendo la provincia

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas.

 

 

Temas Relacionados