PLANES EDUCATIVOS
jueves, 27 febrero de 2014 | 10:32

“Es un momento muy esperado”

Finalizada la firma del decreto del cuerpo de titularización de supervisores docentes y el acto de juramento tomada por el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, la flamante supervisora titular Sandra Elizabeth Giachero de la Región II de Villa Mercedes, del nivel inicial, no pudo ocultar su emoción.

" Agradecemos a nuestro ministro y al gobernador por decidir titularizarnos y por eso estoy muy feliz”, dijo Sandra Giachero

” Agradecemos a nuestro ministro y al gobernador por decidir titularizarnos y por eso estoy muy feliz”, dijo Sandra Giachero

“Este es un momento muy esperado. Desde el 2006 que estamos peleando y esta oportunidad llegó gracias a que este ministerio nos escuchó, nos reconoció. Agradecemos a nuestro ministro y al gobernador por decidir titularizarnos y por eso estoy muy feliz”, expresó la docente.

En relación al año lectivo, Giachero manifestó que será de mucho trabajo, disfrutando realmente de los resultados, además agregó: “Como dijo el señor gobernador, el poder bajar el índice de repitencia en las escuelas es muy importante, especialmente en las escuelas primarias y tendremos que ponernos a trabajar en todo lo que se viene”.

Nota: Darío Barroso