Un lugar para la historia
domingo, 16 febrero de 2014 | 12:26

Más de mil personas ya visitaron el MUHSAL

Turistas de diversas provincias y vecinos de la ciudad, diariamente  recorren el Museo. Durante el Tour de San Luis se observó la presencia de turismo extranjero.

El 60%, de las personas que recibe, son puntanos, el 12% de Buenos Aires, el 10% de Mendoza, el 8% de Córdoba y el 10% de diversas procedencias.

El museo tiene las últimas tendencias adoptadas por los centros de interpretación  y salones temáticos del mundo

El museo tiene las últimas tendencias adoptadas por los centros de interpretación y salones temáticos del mundo

El museo cuenta con las últimas tendencias adoptadas por los centros de interpretación  y salones temáticos del mundo. Este proyecto se enmarca dentro del Plan Maestro de Las Culturas que propone revalorizar la puntanidad  en toda la provincia.

Quieren proponer al MUHSAL dentro del itinerario de visitas para cuando se realicen congresos nacionales e internacionales.

Quieren proponer al MUHSAL dentro del itinerario de visitas, para cuando se realicen congresos nacionales e internacionales.

Con respecto a la promoción, Adriana Toledo, encargada del Museo, expresó que semanalmente se le informa a los hoteles de la ciudad, a los guías de turismo y a las agencias de viaje, sobre las acciones que se llevan a cabo en el MUHSAL para que ellos puedan recomendarlo y sumarlo a su grilla de actividades.

Toledo adelantó que se realizará una reunión con la Asociación de titulares de taxi y vehículos de contratación, como así también se quiere proponer al MUHSAL dentro del itinerario de visitas para cuando se realicen congresos nacionales e internacionales.

Nota: Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas