VILLA MERCEDES
martes, 28 enero de 2014 | 22:27

Inaugurarán las refacciones en la Comisaría 10ª

El acto se llevará a cabo el miércoles 29, a las 17:00 en las instalaciones de la dependencia, en el barrio 900 Viviendas.

La Comisaría 10ª de Villa Mercedes está ubicada en el centro de la jurisdicción

La Comisaría 10ª de Villa Mercedes está ubicada en el centro de la jurisdicción

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, participará de la inauguración de las refacciones y puesta en valor de la Comisaría 10ª de Villa Mercedes.

En dicha dependencia cumplen sus funciones en total 16 efectivos policiales, que se encuentran a cargo del Ppal. Diego Bustos.

La Comisaría 10ª de Villa Mercedes está ubicada en el centro de la jurisdicción, en cercanías del barrio Jacinto Parra y barrio 900 Viviendas. “Es una jurisdicción bastante amplia, involucra al norte hasta calle Maipú; al sur, el barrio San José; al este hasta calle Rufino Barreiro, y al oeste hasta calle Bolivia”, manifestó Bustos.

Fue en el marco del Plan de Jerarquización de los Edificios Públicos de Seguridad que se llevaron a cabo las refacciones y reparaciones en dicha dependencia, donde se invirtieron aproximadamente $200.000.

En el lugar, la empresa Constructora San Luis SAPEM se encargó de las tareas de revestimiento y pintura, tanto interna como externa, se colocaron los pisos, se repararon los techos de la galería, de la cochera y del sector de secuestro, y se revisó completamente la instalación eléctrica.

Hasta el momento se han acondicionado las instalaciones en 24 edificios públicos de seguridad de la provincia, con el objetivo de dotar las fuerzas policiales de mejores y renovados espacios de trabajo para el desempeño diario de sus funciones.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

 

Temas Relacionados