VILLA MERCEDES
lunes, 27 enero de 2014 | 14:03

Exposiciones, teatro y música en el Molino Fénix

El Centro de Congresos y Exposiciones del Molino Fénix presenta una agenda de actividades culturales para febrero destinada a toda la familia, con acceso libre y gratuito.

Las actividades programadas para este mes comienzan con una exposición de arte de Mario Lange, artista plástico mercedino, en la galería de arte del complejo.

Podrá visitarse del 15 al 28 de febrero, a partir de las 19:00

Contacto para información: https://www.facebook.com/mario.lange.9849

CULTURAMFENIX

  • Obra de Teatro Intimidad Indecente

Una comedia delicada e inteligente que transita los últimos 40 años de una pareja. Terceros en discordia, reproches, familia y el paso del tiempo son los tópicos que desarrollan Mariano y Roberta a través de sus profundas charlas y reflexiones exquisitas. El tiempo, la soledad y el amor, con humor.

En la Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta del Complejo Molino Fénix, el martes 4 de febrero a las 21:30. Valor de la entrada: $120 y $140

Contacto para información: https://www.facebook.com/pages/Teatro-en-San-Luis

CULTURAMFENIXintimidad-indecente

  • Ciclo “De aquí pa’ya”

Actividad de integración de artistas de San Luis, que se realiza todos los domingos acompañados de la feria artesanal, en la explanada del Complejo Molino Fénix. Domingos 9 y 16 de febrero a las 19:00, con entrada libre y gratuita

Contacto para información: https://www.facebook.com/pages/De-Aqu%C3%AD-Pa-Ya

CULTURAMFENIX1