EL TIEMPO
jueves, 09 enero de 2014 | 11:08

Altas temperaturas y nubosidad variable

Aire cálido y húmedo comenzó a ingresar nuevamente a la Provincia durante el jueves, provocando un aumento en los índices de humedad e inestabilidad. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán.

Para la tarde, se espera nubosidad variable y lluvia débiles

Para la tarde, se espera nubosidad variable y lluvia débiles

La jornada de jueves comenzó muy calurosa por la mañana con una temperatura de 29 grados y viento norte a 40 km/h, sin embargo durante el día la temperatura oscilará hasta los 34 grados. Sin embargo continúa el alerta rojo para todo el país, por las altas temperaturas.

Para la tarde, se espera nubosidad variable y lluvia débiles, además de una disminución de vientos del sector norte.

Sin embargo continúa el alerta rojo para todo el país, por las altas temperaturas.

Sin embargo continúa el alerta rojo para todo el país, por las altas temperaturas.

A partir de las 20:00, la temperatura máxima llegará a los 31 grados con una humedad del 34% lo que producirá lluvias leves. Luego habrá tormentas, por lo que se espera una disminución de la temperatura hasta los 23 grados.

Pronóstico para los próximos días

Para el viernes 10: Se espera una temperatura máxima de 32 y una mínima de 17 grados. Con vientos hasta 52 km/h del sector Este. A pesar de las altas temperaturas, en las primeras horas de la mañana y la tarde, se esperan lluvias y nubosidad variable, además de un descenso de la temperatura hasta los 24 grados. A partir de las 15:00 se despejará y aumentará la temperatura hasta los 31.

Para el sábado 11: Con una mínima de 17 grados y una máxima de 31, se espera una jornada calurosa con vientos del sector Este a 41 km/h. Habrá intervalos nubosos, lo que disminuirá la temperatura. Sin embargo, a partir de las 17:00 se despejará.

Para el domingo 12: Habrá un leve incremento en la temperatura, pero continuará estable, con vientos del sector norte a 49 km/h. La máxima será de 32 grados y la mínima de 17. Por la mañana se esperan temperaturas de hasta 28 grados con intervalos nubosos.