Inmunizaciones
martes, 29 octubre de 2013 | 19:51

3º curso de PAI básico para enfermeros

El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación de Políticas Sanitarias junto al programa de Inmunizaciones, realizó este lunes durante la mañana el tercer encuentro del Curso PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones) Básico para enfermeros en el Colegio “San José”, de la ciudad de Quines.

Los enfermeros participaron de la capacitación

Los enfermeros que participaron de la capacitación

Asistieron enfermeros pertenecientes a los siguientes establecimientos de salud: Hospital de San Francisco, Hospital de Candelaria, CAPS El Caldén, CAPS El Cadillo, CAPS San Miguel, Hospital Luján, CAPS Las Lagunas, Hospital de Quines, CAPS Villa de Praga, CAPS La Botija, Hospital de Concarán y de las localidades Balde de Escudero, El Retamo, Santa Rosa del Cantantal.

El Programa de Inmunizaciones, perteneciente al Ministerio de Salud provincial, culminó de esta manera la jornada de capacitación con este último encuentro, en el cual se desarrollaron los siguientes temas: Monitoreo rápido – Avance de metas – Registros de enfermería – Resolviendo calendarios. Para su organización contó con la colaboración de autoridades del Hospital de Quines y Medicina del Interior.

Nota y foto: Oficina de prensa del Ministerio de Salud – Juan Pablo Sarmiento.