PROGRAMA TURISMO
martes, 22 octubre de 2013 | 17:35

Realizaron dos capacitaciones en Paso Grande

De la actividad participaron 60 personas,  entre ellos intendentes, propietarios de alojamientos turísticos y representantes de las localidades de La Vertiente, Villa de Praga, San Martín y Potrerillos.

El objetivo es lograr el desarrollo turístico del Departamento San Martín

El objetivo es lograr el desarrollo turístico del Departamento San Martín

Este lunes, el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa Turismo, realizó los cursos “La importancia de las redes sociales en el turismo” y “Gestión de la calidad turística”.

El objetivo de la visita fue poner en marcha acciones para lograr el desarrollo turístico del Departamento San Martín, a través de distintos lineamientos de trabajo.

Los disertantes fueron el Lic. Cristian Alcántara, jefe del Área Marketing, y el Lic. Jorge Gómez, jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, quienes dieron detalles de temas relacionados a la importancia de implementar actividades y servicios para la comunidad, enriqueciendo la oferta turística de la región.

Mas de 60 personas participaron de la actividad

Mas de 60 personas participaron de la actividad

Entre las inquietudes que surgieron en la jornada, figura la necesidad de organizar, en fecha a confirmar, un  encuentro en Villa de Praga, para  analizar la realidad turística de la zona e implementar planes que fomenten el desarrollo de los destinos turísticos del departamento. Se invitará a las comunidades de la región y se constituirán diferentes mesas con temas como espacio y oferta turística, capacitación, marketing y proyectos turísticos.

Nota y Foto: Oficina de Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas – Lucas Ojeda.