CONVOCATORIA
martes, 22 octubre de 2013 | 18:58

Caminatas con historia

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las caminatas con la Historia de San Luis, a realizarse en el micro centro de la ciudad. Esta propuesta turística-cultural comenzará el día jueves 7 de noviembre de 2013. Iniciará a las 19:00  para culminar a las  21:00.

Se encuentran abiertas las inscripciones

 El punto de partida será en la oficina de informes del ministerio de turismo, Av. Ilia y Junín.

 Los recorridos que se han elegido son: el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, el Antiguo Templo de Santo Domingo, Casa de Las Culturas, el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía” ubicado en el subsuelo del  Archivo Histórico Provincial y el Museo de Historia de San Luis (MUHSAL).

Estas caminatas se realizarán durante seis jueves consecutivos hasta el  jueves 12 de diciembre, inclusive. La iniciativa tiene como finalidad  contribuir al mayor conocimiento del pasado puntano a través de los sitios antes mencionados, donde se exhibe y resguarda parte de su valioso testimonio.

La participación es libre y gratuita, y los interesados  deberán inscribirse previamente en el Subprograma Gestión y Administración Cultural-Programa de Las Culturas, Ayacucho 945 – 6° piso; al mail: gestionculturalsanluis@gmail.com, o al teléfono 0266-4451274.

Las caminatas serán coordinadas  por el guía profesional  Alberto Galmes y tendrán  un cupo de 25 personas por jueves. Al final de las mismas se realizarán sorteos de materiales culturales y turísticos entre los participantes.

Fuente y foto: Aérea prensa del Programa Las Culturas – Rodolfo Godino Morales.