18 Y 19 DE OCTUBRE
miércoles, 16 octubre de 2013 | 16:45

Todo listo para la Expo Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños

Juan Pablo Miguel, presidente del comité directivo de la Fundación Emprender, brindó detalles de lo que será la exposición, en diálogo con ANSL.

Juan Pablo Miguel, presidente del comité directivo de la Fundación Emprender

Juan Pablo Miguel, presidente del comité directivo de la Fundación Emprender

La exposición, que estará abierta a todo público, tendrá una inauguración formal el viernes 18 a las 11:00. Todos los interesados simplemente tienen que acercarse al complejo Ave Fénix, donde podrán hacer la acreditación, explicó Juan Pablo Miguel.

Además, comentó que la expo está planteada sobre cuatro ejes fundamentales de los emprendedores: la comunicación, la capacitación, la muestra de sus productos o servicios y la recreación; es por esto que la exposición tendrá cuatro zonas.

Una de las zonas será donde la Fundación Emprender tendrá talleres de teatro vinculados con la comunicación, la oratoria y el lenguaje corporal. Estos talleres son didácticos y la gente interesada podrá participar de ellos. El objetivo de los mismos es el de mejorar la comunicación.

“Por otro lado está la zona de emprendedores, que es el corazón de la expo, donde tendremos más de 205 emprendimientos de diferentes rubros, tecnología, multimedia, campo, construcción, servicios, consultoras, agroindustria, gastronomía” dijo Juan Pablo.

“Luego tenemos la zona de conferencias, donde destacadas personalidades compartirán sus experiencias y darán capacitaciones a los emprendedores, algo tan importante para ellos. Además,  tenemos la zona de recitales donde, una vez que terminen las conferencias, comenzarán a tocar las bandas” explicó Miguel.

Para el día viernes a las 20:00 se espera la actuación de varias bandas locales y el cierre estará a cargo de Kameleba; mientras que el sábado, la actividad recreativa comenzará a las 19:30 con la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, y Ciro y los Persas cerrarán la jornada.

El presidente también explicó “Todas las personas que quieran participar de los recitales deberán acreditarse para ingresar a la exposición, ya que los recitales forman parte de la expo; o sea que, una vez que se acrediten como público, le preguntarán si desea participar del recital o no y le colocarán una pulsera que será distinta, tanto la del día viernes como la del sábado”.

“Debido a que la capacidad máxima del estadio es de 5500 personas, una vez que se entregue esa cantidad de pulseras no hay más capacidad y no ingresa nadie más al estadio. Además, el día sábado se hará el sorteo de una moto con el número de la pulsera” dijo Miguel.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/juan-pablo-miguel-presidente[/soundcloud]

Cronograma de actividades:

Cronograma