sábado, 05 octubre de 2013 | 12:59

Naschel sumó nuevas cuadras de pavimento

El acto inaugural fue a las 11:30 en la esquina de 9 de Julio y Pringles, frente a la plazoleta René Favaloro. Allí, las autoridades y los vecinos celebraron la inauguración de ocho cuadras de pavimento. La obra significó una inversión de $ 927.895,41.

El tradicional desatados de cintas para dejar inaugurado el pavimento

El tradicional desatados de cintas para dejar inaugurado el pavimento

Gladys Loggia, la actual secretaria de Gobierno del municipio destacó la obra que se concretó a partir de un trabajo conjunto con el Estado: “La obra pública de San Luis, en los momentos tan difíciles que pasamos los argentinos, es loable y muy destacada”.

La pavimentación de estas 8 cuadras en la Localidad de Naschel se construyó según un proyecto de pavimentación y mejoramiento de calles, con el objetivo de jerarquizar la transitabilidad vehicular dentro del ejido urbano.

La obra se ha llevado a cabo con el Plan Construyendo con tu Pueblo cumpliendo así con el pacto Provincia-Municipio, según el cual los aportes es el 50% por parte de la comuna, proveniente del Fondo Federal Solidario y el otro 50% por parte del Gobierno Provincial.

Las calles pavimentadas han sido elegidas estratégicamente para mejorar la vinculación y circulación vehicular en áreas de constante desarrollo, uniendo con otras vías jerarquizadas o centros de interés, otorgando de esta forma los beneficios sociales y económicos que implica utilizar vías pavimentadas.