domingo, 22 septiembre de 2013 | 01:16

Festejaron la semana del estudiante

Organizada por la Municipalidad de esa localidad, finalizó con la elección de los reyes y reinas del estudiante y la entrega de las copas Challenger a las escuelas ganadoras.

La elección de los reyes y reinas no podían faltar en el cierre de la semana del estudiante.

La elección de los reyes y reinas no podían faltar en el cierre de la semana del estudiante.

Durante toda la semana los alumnos de los diversos establecimientos educativos participaron de la búsqueda del tesoro, desfile de carrozas, pintada de murales, actividades culturales y deportivas.

Durante el viernes, se realizó el infaltable Fogón estudiantil, que tuvo lugar en el  Colegio Nº 31, con una participación multitudinaria de adolescentes. Durante el evento lo jóvenes protagonizaron: concursos de estandartes, baile, canto, video clip, sketch, himnos y la elección del Rey y de la Reina del estudiante,  en categoría ciclo básico y ciclo superior.

Los flamantes reyes y reinas son: Héctor “Piru” Farías del Instituto San José y Carla Aguirre del Colegio 31 (Ciclo Superior); Luciano Bergometti (Inst. San José) y Rocío Saavedra (Escuela Nº 50), en el Ciclo Básico.

Además se entregaron las Copas Challenger, para ambos ciclos a los ganadores de la Semana Estudiantil, que fueron los  alumnos del Instituto “San José”.

La escuela San José se llevó los dos premios.

La escuela San José se llevó los dos premios.