lunes, 02 septiembre de 2013 | 11:56

Inclusión para todos: “One, two, pub!”

El Centro de Día Newen realizará un simulacro de bar para chicos con parálisis cerebral en las instalaciones de la Casa de la Música. Participarán Kameleba y Singulars.

El equipo de trabajo de Newen simulará un día de bar para los chicos de la institución. El evento llamado “One, two, pub!” se llevará a cabo el martes 3 de septiembre a las 14:00 en la Sala Atahualpa de la Casa de la Música y servirá como zona de esparcimiento para personas con parálisis cerebral, autismo y TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo).

Gustavo Oliva, integrante del grupo técnico del centro, dijo: “esta actividad fue propuesta por el equipo de trabajo del Centro Newen con el fin de que los chicos puedan tener un momento para disfrutar de un estilo de bar, algo que ellos en sus días cotidianos no pueden hacer. Además, estaremos evaluando el comportamiento de ellos con respecto a las actividades que se realizan en el centro.”

“One, Two, Pub!” no solo abrirá sus puertas a quienes formen parte de la institución Newen, sino que también recibirá a cualquier persona con las patologías nombradas.

Oliva agregó: “estamos muy agradecidos con los chicos de Kameleba, Singulars y con DJ Pablo Marino, que tuvieron una muy buena predisposición al momento de colaborar con nosotros, más cuando no están acostumbrados a tocar frente a este tipo de público”.

Además de la participación de estas bandas, se va a hacer la elección de los “One, Two, Fashion”, integrando de esta manera más actividades para los chicos que estén presentes.

Para mayor información: Centro de Día Newen – Pringles 1245 – Tel: (02657) 425334 – Mail: newensjc@hotmail.com

INCLUSIONyMUSICA