martes, 13 agosto de 2013 | 19:24

MercadoLibre reinaugura sus oficinas en el Parque Informático La Punta

Luego de firmar el decreto de llamado a licitación para la construcción del cuarto edificio del Parque Informático La Punta (PILP), el gobernador Poggi se dirigirá al PILP I para inaugurar las obras de remodelación efectuadas recientemente en las oficinas de MercadoLibre.

MercadoLibre es la mayor plataforma de pagos online de la región.

MercadoLibre es la mayor plataforma de pagos online de la región.

Las instalaciones, demandaron una inversión cercana a los 2 millones de pesos y gracias a la ampliación se podrá incrementar la nómina actual de empleados en más del 40%.

“Consideramos que la inversión realizada por MercadoLibre es un voto de confianza hacia el PILP”, evaluó Cristian Moleker, secretario de Extensión de la Universidad de La Punta (ULP). Y añadió: “Si una empresa realiza una inversión de estas características y, además, contrata recursos formados en la provincia, es porque proyecta en San Luis un crecimiento y una estabilidad en el tiempo”.

MercadoLibre es la mayor plataforma de pagos online de la región. Radicada en el PILP desde 2007, es una de las dos firmas –junto a Unitech- que confiaron desde un principio en el proyecto impulsado por el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la Universidad de La Punta (ULP).