viernes, 09 agosto de 2013 | 11:04

A Toda Pila capacitó a los alumnos más pequeños

Esta vez las instrucciones se dieron en la Escuela Nº4 “Juan Tulio Zavala”, a las salas de 4 y 5 años, y a los chicos de 1º grado de la primaria.

Esta vez las instrucciones fueron para los más pequeños

Esta vez las instrucciones fueron para los más pequeños

“Les explicamos cómo deben usarse correctamente las pilas, los beneficios de aquellas que son libres de mercurio y cómo deben desecharse esas baterías cuando ya no tienen más carga para ser utilizadas. Si bien, por su edad, ellos no participan del plan, los chicos nos entregaron las pilas que, en forma desinteresada, están juntando, para que le realicemos el tratamiento que corresponde”, explicó el responsable del plan, Fabricio Bragatto.

“Si bien los destinatarios del Plan A Toda Pila son los alumnos de los dos últimos años del colegio secundario, ya que ellos recibirán los premios de la indumentaria completa para la promoción, percibimos que todo el colegio se sumó a esta propuesta, incentivados y acompañados por los docentes. Por esto creemos muy importante realizar un trabajo de concientización en todos los niveles y comenzar con la inclusión en la temática de educación ambiental desde los niveles inferiores”, destacó la ministra Daiana Hissa.