sábado, 06 julio de 2013 | 12:48

Más de 600 personas ya vieron películas en la sala de cine

Desde su inauguración, los turistas y familias de San Luis han aprovechado al máximo el ciclo de cine gratuito que se lleva adelante todos los viernes y sábados en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

Este sábado, con la proyección de la película “Soledad y Larguirucho”, llegan a 600 las personas que han disfrutado de la proyección de films.

Los fanáticos del séptimo arte tienen una opción más para ver las mejores películas. La estación de ómnibus se ha convertido en poco tiempo en un gran centro de servicios para los ciudadanos de San Luis y para cada uno de los turistas que visitan la provincia.

Las butacas colmadas en la sala de cine de la Terminal.

Las butacas colmadas en la sala de cine de la Terminal.

“La EDIRO es un gran paseo, con casi 20 locales comerciales, una sucursal bancaria, un patio de comidas, una galería de arte, un bar confitería de una reconocida franquicia, cómodas instalaciones, tecnología de vanguardia, sistema de seguridad de avanzada. A todos estos servicios suma esta flamante sala de Cine como un espacio de cultura, recreación, diversión y ocio para todos los que visitan el moderno complejo. En este caso, es un trabajo conjunto con el Programa Cine.”, dijo Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Programación Mes de Julio (se agregan un horario especial a las 16 horas de proyección de un Ciclo de Películas Infantiles)

5 y 6 de julio

Infantil – Soledad y Larguirucho (16 horas)

Pastora, El Enigma del Monte Albornóz ( 19:00 horas – Primera Proyección de Film en San Luis)

12 y 13 de julio

Infantil – Micaela, una Película Animada (16 horas)

Cama Adentro (18:30 horas)

19 y 20 de julio

Infantil – El Arca  (16:00 horas)

Rancho Aparte (18:30 horas)

26 y 27 de julio

Infantil – Martín Fierro una película Animada (16:00 horas)

Paco (18:30 horas)

 

 

Más de 600 personas disfrutan de las proyecciones gratuitas de cine en la Terminal.

Más de 600 personas disfrutan de las proyecciones gratuitas de cine en la Terminal.