viernes, 10 mayo de 2013 | 14:23

La Casa del Poeta Agüero y el Museo de la Poesía presentes en la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro comenzó en Buenos Aires el 25 de abril y se extenderá hasta el 13 de mayo. Los miles de visitantes a la exposición de libros más concurrida de Latinoamérica reciben folletería vinculada a la literatura de San Luis.

Integrantes del Subprograma Gestión Cultural, del Ministerio de Turismo y las Culturas, serán los encargados de distribuir los folletos con información destacada, “con ilustraciones de gran calidad sobre la Casa Natal del Poeta Agüero en Merlo, y del Museo de la Poesía en La Carolina”, dijo el jefe del subprograma, Gustavo Romero Borri.

“Cabe destacar que ambas casas forman parte de la Red de Casas y Lugares de Valor Histórico Cultural de la Provincia y reflejan momentos estelares de la historia literaria de San Luis”, explicó el funcionario y agregó: “Ambos espacios son visitados con frecuencia por reconocidos artistas relacionados a esta temática y por aquellos que realizan turismo cultural, como una manera de facilitar el encuentro entre distintas culturas”.

Los miles de visitantes a la exposición reciben folletería vinculada a la literatura de San Luis.

Los miles de visitantes a la exposición reciben folletería vinculada a la literatura de San Luis.