martes, 07 mayo de 2013 | 19:31

Más acciones para dos asociaciones de San Luis

El Gobierno inauguró el proyecto de la Asociación Civil Rotary Club y entregó la segunda cuota de aportes al Deportivo Pringles.

El Club Pringles también recibió aportes.

El Club Pringles también recibió aportes

“Uno no dimensiona hasta dónde puede llegar el Programa Pueblos Puntanos. Ese es el espíritu”. Con estas palabras el presidente del Rotary, Alberto Giannini sintetizó el objetivo del proyecto.

Es el tercer subsidio que reciben. Con los $10 mil refaccionaron toda la sede, fotos proyectadas muestran el antes y el después del salón. “Pintamos las puertas, ventanas y arreglamos los techos”, explicó Giannini.

El jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, destacó que el estímulo de los $10 mil permite a las asociaciones organizarse en  todo lo que tiene que ver con  la documentación.

El Club Deportivo Pringles apuesta a mejorar su infraestructura

“Con la primera cuota, que fue de $25 mil, hicimos todo el cierre perimetral para separar las tribunas, los parapelotas que están detrás de los arcos se arreglaron los alambres”, comentó el tesorero del club Juan Carlos Manzano.

Este martes el club recibió su segundo aporte, también de $25 mil, con el que arreglará el campo de juego, la pintura y toda la parte de las iluminarias.

“Queremos mejorar la infraestructura de todos los clubes de la provincia. Esto se traduce en mejoras en los servicios y en las prácticas deportivas”, dijo el vicegobernador, Jorge Díaz.

Con el dinero refaccionaron toda la sede.

Con el dinero refaccionaron toda la sede

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO