jueves, 25 abril de 2013 | 11:03

El Gobierno inauguró tres proyectos de ONG

Este jueves, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de San Luis, el gobernador, CPN Claudio Poggi inauguró diferentes proyectos de ONG en el marco del Programa Pueblos Puntanos. En el lugar, además, se brindó un desayuno para todos los presentes.

Dos de los proyectos corresponden al mencionado Centro de Jubilados. Por un lado la compra de una fotocopiadora y equipo de sonido para la sede central y por otro lado la compra de equipo de refrigeración.

Además se inauguró el proyecto perteneciente a la agrupación masculina “Coral del Alma”, que consta en el equipamiento de sonido e instrumentos musicales. Cada uno de los proyectos recibió la suma de $10.000 para su ejecución.

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados, Susana Arce, sostuvo: “Quiero dar la más cálida y cordial bienvenida al señor gobernador por visitarnos en este primer encuentro, ya que somos una comisión directiva nueva, estamos a su entera disposición”. Además, agradeció el apoyo que el Gobierno de la Provincia le brinda a la tercera edad.

El gobernador, CPN Claudio Poggi se refirió a las políticas destinadas a personas de la tercera edad implementadas por el Gobierno de San Luis. En ese sentido destacó el Plan Grandes Amigos, en el que se incentiva la práctica del deporte en los centros de jubilados de todo el territorio provincial.

En segundo lugar, comentó sobre la posibilidad de incorporarlos a la tecnología, “pusimos a disposición del Centro de Jubilados computadoras para que aprendan y se capaciten. Es bueno que sepan cómo se manejan las herramientas básicas de internet”, manifestó Poggi.

Por último, hizo hincapié en el Programa Pueblos Puntanos: “Permite a cada institución dar un paso de progreso en equipamiento, en refacciones, en compras de materiales. Podemos hacer muchísimas cosas más trabajando en armonía, en coordinación. Me da gusto compartir con ustedes estos momentos. El Gobierno de la Provincia está a disposición para lo que necesiten”.

Poggi inauguró en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Luis, diferentes proyectos de ONG en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

Poggi inauguró en el Centro de Jubilados y Pensionados de San Luis, diferentes proyectos de ONG en el marco del Programa Pueblos Puntanos.

Ante un centenar de presentes, desde el Centro de Jubilados y Pensionados  agradecieron el apoyo que el Gobierno de la Provincia le brinda a la tercera edad.

Ante un centenar de presentes, desde el Centro de Jubilados y Pensionados agradecieron el apoyo que el Gobierno de la Provincia le brinda a la tercera edad.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi


DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS


VIDEO