martes, 27 noviembre de 2012 | 13:03

‘Todos los Chicos en la Red’: Se entregarán las últimas 378 computadoras

El jueves  29 se culminará con la entrega de computadoras  en la ciudad de  Villa Mercedes  y en toda la  Provincia. En esta oportunidad  se  hará entrega  de 378 computadoras a alumnos de 1er grado de 10  escuelas. 

El acto  se desarrollará en el Centro Cívico de Villa Mercedes de la de 15:00 a 17:00, finalizando de esta manera con un total de 70519 maquinas entregadas dentro del proyecto ‘Todos  los Chicos en la Red’.

Lanzamiento

 Por su parte, el mismo jueves  la empresa Microsoft producirá  el lanzamiento  del  nuevo Sistema Operativo Windows 8

La actividad tendrá lugar en el campus de la Universidad de la Punta  a partir de las 11:00, continuando a la tarde con una  sesión especial para los programadores, en donde se informará sobre el avance de este nuevo software.

Por otro lado, Alejandro Munizaga, rector de  la Universidad  informó que: “El viernes se llevará adelante el acto de colación de todos los  alumnos de la Universidad de la Punta, de los 70 institutos,  nuevos  profesionales que pretendemos se inserte en el mundo laboral”.

Inscripciones a curso

En el marco de la actividad dentro de la  Universidad se comunicó, la apertura de las inscripciones el curso de Formación Personal Intensivo para a Escuela Publicas Digitales, destinado a docentes y profesores  con el objetivo  de formar los  recursos humanos para el año.

En la página de la universidad  existe un link especial  con toda la  información  correspondiente a este  curso  que  comenzará el 26 de enero  y culminará el 27  de febrero  y cuenta ya con 300 preinscriptos.

El rector de la ULP, Alejandro Munizaga, en conferencia de prensa

El rector de la ULP, Alejandro Munizaga, en conferencia de prensa



AUDIO – Alejandro Munizaga

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO