viernes, 23 noviembre de 2012 | 16:08

Diferentes localidades de la Provincia celebraron el aniversario de Seguridad Comunitaria

El Programa Protección Civil y Ciudadana dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad  festejó en diferentes localidades el IX Aniversario de su creación.

“Empezamos con un cronograma a partir del 11 de noviembre, pero el día del Programa Protección Civil y Ciudadana -comúnmente conocido como Seguridad Comunitaria- se celebra el 17 de noviembre, explicó el jefe del Programa Protección Civil y Ciudadana, Maximiliano Frontera quien expresó que “la intención fue  visitar a cada una de las localidades con el apoyo del Municipio a fin de reconocer la labor de los protectores y mediadores por su destacado compromiso con  la seguridad Ciudadana en su tarea diaria y eventos especiales”.

“Estamos muy contentos, la gente nos ha recibido muy bien, hemos organizado los festejos en todos los departamentos de la provincia y en estos días estamos culminando en El Trapiche y en la noche en la localidad de Fraga. La idea es poder distinguir en  nombre del  gobernador de la Provincia, CPN.  Claudio Poggi y del ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad Eduardo Mones Ruiz a todos los beneficiarios del Programa por la función que brindan día a día” manifestó el funcionario.

“La colaboración de todos los intendentes y de los legisladores de algunos departamentos fue fundamental en estos festejos ya que además de realizar el acto protocolar con la de certificados y plaquetas correspondientes, se realizó como agasajo diferentes  almuerzos y cenas en diversos puntos de la provincia así que agradecemos a todos ellos, puntualizó Frontera.

Los trabajadores festejaron los 9 años de la creación de Seguridad Comunitaria.

Los trabajadores festejaron los 9 años de la creación de Seguridad Comunitaria.