jueves, 06 septiembre de 2012 | 10:01

Nigra se reunió con directivo de la Asociación Pastoral de San Luis

La ministra de Salud Teresa Nigra recibió en su despacho en Terrazas del Portezuelo al Pastor Evangelista José Hernández de la Asociación Pastoral de San Luis.

El Pastor Evangélico, quien también forma parte del consejo directivo de la Asociación Pastoral de San Luis, visito Terrazas del Portezuelo para llevarle la inquietud a la Ministra de Salud sobre la confección de un carnet pastoral para identificarse y realizar su actividad espiritual con los enfermos internados en el hospital.

José Hernández se reunió anteriormente con el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y luego con el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, quienes también fueron interiorizados en el tema teniendo en cuenta que en toda la provincia existen 250 iglesias evangélicas con un total de 500 pastores, destacando la cantidad de personas que profesan esta religión.

Es por ello que la iniciativa de la Asociación Pastoral es la de confeccionar un carnet de identificación en la que consigne su razón social como ministro religioso para que los pastores de estas congregaciones puedan ingresar al hospital y visitar a los miembros de su iglesia internados por diferentes dolencias y realizar así su trabajo espiritual para aquellos que lo necesitan.

El pastor expreso, “fue muy bueno el recibimiento por parte de la ministra Nigra, aceptó la propuesta de buen agrado y manifestó coordinar acciones conjuntamente con el Ministerio de Seguridad”, esta iniciativa esta pensada también para la ciudad de Villa Mercedes y La Villa de Merlo.

La ministra de Salud Teresa Nigra se reunió con directivo de la Asociación Pastoral de San Luis

La ministra de Salud Teresa Nigra se reunió con directivo de la Asociación Pastoral de San Luis