viernes, 10 agosto de 2012 | 10:52

Gran festejo por el día del niño en el Parque Recreativo de Merlo

Este domingo a partir de las 14:00, todos los niños de Merlo están invitados a festejar su día con espectáculos, juegos, regalos y diversión en el Parque Recreativo. Las actividades están organizadas por la Municipalidad y cuentan con la colaboración del Gobierno de San Luis.

La fiesta infantil será animada por el payaso Cachivache y tendrá un rincón de lectura para chicos y Pintacuentos, partidas de ajedrez, peloteros, chocolate, castillos inflables, y actividades deportivas y recreativas coordinadas por profesores de Educación Física. También habrá una demostración de skate y “Musijuegos”, una interesante propuesta con músicos en vivo que acompañará el evento con canciones y animación.

“Musijuegos” tendrá en escena a músicos en vivo como Luis Ocampo, Matías Nudel, Silvio Páez y Laura Albornoz Britos en voz, todos conocidos artistas de la Villa de Merlo.

En el transcurso de la tarde se regalarán juguetes y habrá un sorteo de bicicletas donadas por el Gobierno de la Provincia.

La intención es disfrutar una jornada con los chicos como protagonistas, donde puedan compartir canciones en vivo, jugar, cantar y bailar con sus amigos y padres.

Parque Recreativo Merlo

 

Temas Relacionados