sábado, 04 agosto de 2012 | 13:29

Panamericanos 2019: Poggi y Werthein avanzan en la postulación

“Queremos que La Punta organice los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en el 2019”, dijo el gobernador de San Luís, CPN. Claudio Poggi, en un contacto que mantuvo este sábado en Londres con Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino(COA).

“La presencia de ésta delegación puntana en los Juegos Olímpicos refleja claramente que tienen una gran ilusión y muchas ganas de trabajar para concretar un sueño”, dijo el titular del COA quién compartió un encuentro con el mandatario puntano en el comedor de la Villa Olímpica.

Luego, junto a otros integrantes de la delegación y dirigentes del deporte federado argentino, recorrieron el lugar donde está alojada la delegación argentina que interviene en los Juegos Olímpicos.

El presidente de la Comisión Evaluadora el doctor José Luís Marcó, indicó que “el principal escollo para La Punta sería la postulación de Santiago de Chile” y admitió que “la de Lima aún no está confirmada” y con respecto a la de Miami “oficialmente no hay nada: un día dicen se postulará y luego lo desmiente”, finalizó.

Whertein junto a Poggi: avanza la postulación de La Punta.

Whertein junto a Poggi: avanza la postulación de La Punta.

VIDEO

DESCARGAR VIDEO