martes, 03 julio de 2012 | 09:28

Estampillas Escolares: 91.433 alumnos de la Provincia ya poseen sus estampillas

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, en conferencia de prensa se refirió a tres temas destacados en la agenda de los próximos días. Entre estos: el desfile del 9 de julio, receso escolar de invierno y estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”.

Sobre el desfile del 9 de julio Sosa aseguró que se realizará el mismo día lunes en la ciudad de Villa Mercedes, informó que se esperan unas 5.000 personas, participarán 60 escuelas y 90 instituciones más. Además, adelantó que el Colegio Madre Cabrini será el encargado de la apertura del desfile, ya que hace un par de días, éste cumplió los 100 años de su creación.

También participarán del Desfile Patrio, la Banda Infantojuvenil, la Banda de la Quinta Brigada Aérea. Ese día los actos comenzarán a las 10:30 con el solemne Tedeum en la Parroquia del Sagrado Corazón, a las 11:10 se realizará la revista de tropas y a las 11:30 dará inicio al Desfile Patrio.

Receso Escolar de Invierno

En segundo lugar, se refirió al receso escolar de invierno que comienza el próximo lunes 9 de julio y está previsto el regreso a las aulas el día lunes 23 de julio de 2012. “Dos semanas que pretendemos que sean de un reparador descanso y de reencuentro con la familia y por supuesto, algunos alumnos podrán aprovechar para preparar exámenes que rendirán a la vuelta de las vacaciones”, expresó Marcelo Sosa.

Estampillas Escolares

En tercer lugar, el Dr.  Sosa destacó la cifra de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” que se han entregado hasta la fecha, son un total de 91.433. Además indicó que esta última semana de actividad escolar, se entregarán unas 7848 y luego del receso escolar solo restarán dos semanas más de entrega para de esa manera el l 100% de los alumnos del nivel secundario tengan en sus manos las estampillas escolares.


DESCARGAR MP3 (3.24 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO