lunes, 22 abril de 2013 | 22:45

Juventud perdió en Tandil

Dura derrota para Juventud que perdió 3 a 0 en Tandil contra Ramón Santamarina por la séptima fecha del undecagonal del Torneo Argentino “A”.

A los 22′ del primer tiempo, Monay, en la puerta del área, capturó un rebote, se acomodo y sacó un espectacular remate que se metió en el ángulo de Gómez para decretar el 1 a 0.

Cuando el complemento comenzaba a armarse, a los 3´, Brittes aumentaría la ventaja y le daría mayor tranquilidad a Santamarina. Michel comenzó la jugada por la izquierda y ganó en velocidad para sacar un violento derechazo. Gómez dio rebote y el ex Patronato definió para señalar el 2 a 0.

A los 40´ Strada ganó en velocidad y fue derribado por Pereyra, en jugada de último recurso, por lo que el defensor se fue expulsado y Santamarina tuvo un penal a su favor. El propio volante, ex Talleres, con un remate a la derecha del arquero, que fue al otro palo, decretó el 3 a 0.

Goles

  • Primer Tiempo: 22′ 1-0 Miguel Monay (Santamarina)
  • Segundo Tiempo: 3′ 2-0 Edgardo Brittes (Santamarina)
  • Segundo Tiempo: 40′ 3-0 Roman Strada (Santamarina) Penal

Formaciones

Santamarina: Daniel Bertoya; Matías Gogna, Ignacio Celaya, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Román Strada, Germán Palacio, Miguel Monay y Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes.
DT: Gustavo Coleoni.

Juventud Unida: Leonardo Gómez; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Federico Pereira y Ariel Seltzer; Marcelo Castellano, Juan P. Manzoco, Nicolás Castro y Marcos Fernández; Sebastián Cobelli y Wilson Albarracín.
DT: Marcelo Revuelta

Estadio: Municipal General San Martín.

Árbitro: Esteban Nasier (Chascomús).

Juventud Santamarina