MAR DEL PLATA
lunes, 24 octubre de 2022 | 20:41

La delegación de San Luis participó de la inauguración de los Juegos Evita 2022

Fue todo fiesta en la Bristol marplatense. Miles de jóvenes de todas las provincias celebraron en comunidad con sus pares. Las y los deportistas de San Luis disfrutaron de una tarde fantástica. El presidente, Alberto Fernández realizó la apertura formal de los juego. 

El primer día en “La Feliz” de las puntanas y puntanos que a partir de mañana comenzarán con la acción, fue con un marcado clima de asombro, con sensaciones de sorpresa y mucha alegría al pisar la ciudad balnearia, algunos de ellos, por primera vez.

Alrededor de las 16:00, todas las delegaciones se congregaron en la playa Bristol, la más popular de Mar del Plata, para vivir una tarde con juegos, mucha música y la apertura oficial de los Juegos. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó el acto y les brindó unas sentidas palabras a los atletas.

La Bandera de San Luis desfiló en el escenario principal con Lara Díaz, que competirá en atletismo adaptado, junto a Ismael Vásquez, medallista dorado en los Binacionales 2021 en ciclismo.

Mañana desde muy temprano comienza la acción de todas las disciplinas, en una jornada que se extenderá hasta última hora de la tarde marplatense. San Luis competirá en 37 disciplinas adaptadas y convencionales.

Cabe destacar que la delegación completa se encuentra en óptimas condiciones y muy felices de representar a San Luis en estos Juegos Nacionales Evita.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.