CULTURA
viernes, 16 septiembre de 2022 | 19:29

Yanina Lui y Ariel Hernández presentan el disco “El sur el sol” en La Casa del Poeta

Será una de las propuestas que ofrece este sábado, a las 20:00, la casa cultural de Merlo. Asimismo, el domingo en el Ciclo de Cine Debate proyectarán “Lázzaro feliz”, a las 18:00.

En el auditorio de la Casa del Poeta, en la Villa de Merlo los artistas Yanina Lui y Ariel Hernández estarán presentando “El sur el sol”, es el primer material discográfico del dúo, en el que Lui le pone la voz y Hernández realiza la dirección, arreglos, guitarras, guitarrón y acompaña también con su voz. En esta oportunidad, se presentarán junto a los músicos César Gornalusse en batería y percusión y Federico Flores en bajo eléctrico.

Desde la casa cultural detallaron que “el disco contiene en su mayoría canciones inéditas de Yani y Ariel completando el repertorio con algunos clásicos de la música popular”.

“El sur el sol” fue grabado en el estudio de la Casa de la Música en Villa Mercedes, en diciembre de 2021, por Celia Zenarruza y Lautaro Oliveras. Mezcla por Martín Valenzuela en la Casa de la música, masterizado por Osvel Costa en Buenos Aires. Este trabajo cuenta con las participaciones de César Gornalusse en batería, Taty Calá en contrabajo y bajo, Sebastián Dopazo en clarón y clarinete y Matías Furió en bombo legüero y accesorios.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $600 y para adquirirlas deberán comunicarse al teléfono 2656401271. En la puerta el valor será de $800.

Ciclo de Cine Debate

El domingo es el día de los cinéfilos y esta semana se proyectará “Lázzaro feliz”. Al finalizar los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana” conducirán el debate de la película. La invitación es abierta a la comunidad y la entrada es libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.