CULTURA
sábado, 11 diciembre de 2021 | 09:10

Molino Fénix: ya hay más de 1.000 inscriptos para la 3ª edición de la maratón “Mercedes Corre”

Comenzará este domingo a las 9:00, desde calle Comandante Videla y Las Heras, frente al Complejo Molino Fénix. Serán dos distancias y una carrera recreativa para los más pequeños. Habrá premios para todos los participantes, música y sorpresas.

Desde el Complejo “Molino Fénix” explicaron que “la competencia tendrá dos distancias: 10K para categorías competitivas y 5K para participativas. En tanto que habrá una carrera recreativa de 200 metros para niños y niñas.

La maratón, que recorrerá las calles de Villa Mercedes, ya cuenta con más de 1.000 inscriptos y todos los atletas que participen tendrán kits deportivos que contienen, entre otros elementos, la remera oficial de la maratón.

La entrega será este sábado 11 de diciembre, de 9:00 a 18:00, en las instalaciones del “Molino”. Los atletas de localidades o provincias lo podrán hacer el mismo día de la competencia hasta las 8:30.

La premiación será para la categoría competitiva, en la general 10K mujeres y varones. Al mismo tiempo, la organización destacará a la agrupación con mayor cantidad de atletas y les entregará una bandera con el diseño a elección.

Todos los participantes de “Mercedes Corre” recibirán una medalla en la llegada.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura – Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados