LLEGAN JORNADAS MÁS FRESCAS
La semana comienza con probables lluvias y un marcado descenso de las temperaturas
Pocas horas después de las agobiantes máximas registradas el domingo, este lunes y martes la temperatura llegará a los 27ºC y 23ºC, con vientos intensos del este y sureste, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.
Este lunes, el cielo se presentará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, especialmente en la región central y que podrían prolongarse hasta la noche, en el norte.
El viento predominará del cuadrante sureste y por la tarde se orientará hacia el sector este. La intensidad será moderada a regular (28 a 49 km/h), mientras que en las regiones norte y centro con ráfagas de 70 kilómetros por hora.
El martes aparecerá de a poco el sol, aunque la jornada se mantendrá mayormente nublada.
El cielo iniciará cubierto y posteriormente comenzará a disminuir la nubosidad. Por la tarde se presentarán algunos mejoramientos temporarios, aunque alcanzada la noche el firmamento volverá a cubrirse.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán frescas, en torno a los 10°C y las máximas templadas, que llegarán hasta los 23°C.
Se prevé viento predominante del cuadrante este con intensidad leve a moderada, acompañado de ráfagas regulares (20 a 39 km/h), en particular en las regiones centro y sur.
Nota: ANSL.
Foto: San Luis Agua.