lunes, 12 noviembre de 2012 | 12:28

El Ministerio de Salud firmó convenio con Laboratorios Puntanos

Ocurrió ésta mañana en la Sala de Reuniones del Ministerio que presidió la C. P. Lucia Teresa Nigra  y el Jefe de Laboratorios Puntanos S. E. Pablo Alfredo Bronzi, firmando un “Convenio Marco de Cooperación”.

El objetivo, será una asistencia mutua y recíproca entre el Programa Incluir Salud, que depende del Ministerio de Salud de la Provincia y “El Laboratorio” en otorgar y facilitar datos estadísticos, epidemiológicos y de cualquier otra índole, a los fines de mejorar y orientar la producción y adquisición de medicamentos, prótesis, ortesis e inmunoglobulina, útiles y necesarios a los efectos de lograr satisfacer la demanda de la población de la Provincia, en particular, a personas de escasos recursos, más , la organización conjunta de seminarios, cursos de capacitación, trabajos de investigación, e intercambio de personal técnico.

Acompañaron al Farmacéutico Bronzi, EL Director Técnico de Laboratorios Puntanos, el Gerente de Administración y Finanzas y el Contador de la Institución.-

El Convenio entró en vigencia a partir de la fecha, según cláusulas establecidas entre las partes.

Lucia Teresa NIGRA y el Jefe de Laboratorios Puntanos S. E. Pablo Alfredo Bronzi, firmando un “Convenio Marco de Cooperación”.